User-agent: * Allow: / Legal news, political opinion, Satire, and lawyer thinking by Tim Paynter, Attorney at Law: Cuatro pies por libertad el camino de los suneos la acta de suenos para todos!

Why Not Twitter This?

Saturday, December 26, 2009

Cuatro pies por libertad el camino de los suneos la acta de suenos para todos!

La marcha para el sueno de el futuro de nuesto mundo


La esperanza de cada genracion en un mundo de libertad es los que siguen tendran una vida mejor de el generacion anterior. Es el obligacion de cada persona con un corazon del amor a ayudar los que estan listos a poner todo en riesgo para el futuro de los demas! Abjo es infomacion de acciones de algunas jovenes en el camino de destino feliz!

Aunque se introdujo una nueva legislación para reformar el sistema de inmigración (CIR ASAP) por el representante Luis Gutiérrez (D-IL), las comunidades inmigrantes de la Florida y sus aliados sienten que ni el congreso ni la administración de Obama han hecho suficiente para aliviar su sufrimiento. Al contrario, incrementaron las redadas, deportaciones, y separaciones de familias.

Queremos que el Presidente Obama actúe inmediatamente para mantener nuestras familias y comunidades unidas. El Camino de los Sueños y el Ayuno Para Nuestras Familias demuestra nuestro compromiso a tomar grandes sacrificios, arriesgando nuestros futuros, porque nuestro presente es insoportable, viviendo entre las sombras de un estado de opresión y explotación.

Sobre el Camino de los Sueños El primero de enero del 2010, cuatro estudiantes valientes y decididos de Miami emprenderán un viaje de 2000 millas a través del sureste, hacia la capital de nuestra nación. Aparte de los caminantes, se unirán aliados de toda la Florida y otros estados en el camino, esperando llegar a la capital de nuestra Nación el primero de Mayo. Los caminantes serán alentados por los aliados en todo el país, para empezar a ayunar hasta que nuestras demandas sean cumplidas.

Sobre el Ayuno Para Nuestras También, en el primero de enero del 2010, otro grupo de individuos afectados directamente proponen demostrar a través de sacrificio personal, la urgencia y la desesperación por mantener sus familias unidas. Refugiándose en una iglesia local, empezaran un ayuno indefinido para las familias, arriesgando sus vidas por el bienestar de sus familiares y comunidades. Como una tradición en muchas religiones, el propósito de este ayuno es tocar el corazón de todos aquellos que valoran la unión familiar y la fuerza de nuestras comunidades. Contamos con que otros se unirán en este sacrificio, ayunando en solidaridad, en la Florida y más allá.

El Ayuno Para Nuestras Familias celebrara su última comida con esas personas que emprenderán el Camino de los Sueños en la víspera del año nuevo, manteniéndose firme ayunando hasta que la administración de Obama escuche y responda a las voces unidas de familias y comunidades separadas por las redadas, detenciones y deportaciones.

DEMANDAMOS que nuestro Presidente, Barak Obama, acabe con la separación de familias y deportaciones de nuestros Soñadores (jóvenes inmigrantes llegados como menores).

APOYAMOS una reforma inmigratoria justa y humana que incluye acceso educativo para todos, un final a la separación de familias, derechos para los trabajadores, y un camino a la ciudadanía.

¿Por qué una Caminata? Cada caminante está profundamente comprometido en hacer el sacrificio personal requerido para demostrar el deseo – y la necesidad – por una ciudadania completa. Están sobrepasando todas las metas, armados con el espíritu de la rectitud y la pasión por la justicia y libertad que fue demostrado en el movimiento de los Derechos Civiles.

Por su compromiso en denunciar las fallas del sistema de inmigración y la falta de acceso a la educación superior, los caminantes continuaran defendiendo el SUEÑO de un país donde todos tiene la oportunidad de realizar sus aspiraciones, para vivir sus vidas libres de temor, explotación y opresión en el país que han adoptado como su hogar. A causa de la necesidad urgente para una reforma justa y humana, ellos están dispuestos a arriesgarlo todo mientras cruzan el país a través de los estados del sur.

¿Por que un Ayuno? Nuestra lucha por la justicia es parte del mismo camino espiritual de comunidades religiosas a través del mundo, liderada por individuos como Cesar Chávez, Martin Luther King y Mahatma Gandhi. Ayunamos para fortalecer nuestro espíritu pero también porque estamos hambrientos por la justicia. Ayunamos porque creemos en una resistencia pacífica a nuestra opresión pero también entendemos que la resistencia es inevitable.

En las palabras de Martin Luther King Jr., “Nuestra decisión ahora no es entre la violencia y resistencia sin violencia, sino de resistir o no existir.”
Estudiantes por derechos equales por todos http://www.swer.org/actions.htm




No comments:

Post a Comment