User-agent: * Allow: / Legal news, political opinion, Satire, and lawyer thinking by Tim Paynter, Attorney at Law: 2011-04-10

Why Not Twitter This?

Sunday, April 10, 2011

Un Dia Sin Fronteras, con Tim Paynter

tim lance hernandezsm

 

Un nuevo talk show en el 1150 am de radio se abre el Lunes, 18 de abril 2011. El anfitrión es el escritor de activistas locales, y el abogado, Tim Paynter.

"Estoy muy contento de tener esta oportunidad", dijo Paynter recientemente en una entrevista exclusiva. "

“Será una oportunidad para hablar sobre los problemas que afectan a la comunidad Latina y para ayudar a aquellos que han sufrido un trato injusto en el sistema de unirse con el resto de la cultura estadounidense en la búsqueda de maneras para mejorar sus vidas."


Paynter ha sido un crítico abierto de las deportaciones del ICEObama. Él dice que tenemos que unirnos todas las comunidades a fin de que todos podemos hacer mejor en el futuro. La fuerza de losEstados Unidos es diversa población de inmigrantes. Yo soy la tercera generación de inmigrantes. "


Paynter dice que es en el mejor interés de todos losestadounidenses para ayudar a los latinos y especialmente lasmarginadas e insuficientemente representados, obtener laAmercian sueño.

"Cuando mi vecino mejora su nivel de vida que ayuda a todas las personas. Yo lo llamo por goteo hasta la economía."

Puedes escushar el show Un Dia Sin Fronteras en Lunes a 12:00 p.m. a 1:00 p.m. an 1150 AM or por el internet radio, http://www.onda1150am.com/  El numero para llamada es 303.337.1150.